martes, 5 de febrero de 2008

otro día seco para casa

Día eminentemente primaveral por Euskadi. Las temperaturas habrán alcanzado los 15 o 17 grados con un bonito sol iluminando todo el día. Se esperaba un mar por encima de los 3 metros, pero yo creo que no ha sido para tanto. En Ereaga no me ha convencido nada como estaba. Entre eso y que había quedado con la novia me ha hecho al final optar por el no baño. Eso sí, he sacado fotos bastante distintas a lo habitual, desde otras perspectivas y tal.

Así que tarde de relax, paseíto y fotos, mañana se prevee una pequeña bajada de mar, espero que Ereaga esté por lo menos como hoy, porque con la pleamar pocas opciones más me quedan saliendo del currelo a las 4, sino sin lugar para la duda, iría para Laredo o así...

Otra opción que se me ocurre es Arrigunaga, aunque ya llevo muchiiiiiisimo tiempo sin que me convenza nada esa playa.

Bueno, pues os dejo con esta serie de, a mi opinión, bonitas fotos hechas durante un precioso día de febrero pero que bien podría haber sido abril o mayo.
Fuertes orilleras por el medio de la playa:
Con el sol y el viento sur las olas ofrecían un bonito perfil:
Dos olas con forma triangular, la Triangu de Ereaga???:
Perspectiva desde el espigón:
Bonito atardecer:
Pajarillo en busca de las famosas sardinas de Santurce:

1 comentario:

Sendoa dijo...

Muy guapas las fotos, yo también estuve por alli sacando fotos pero hasta las 5 o asi, así que me perdí el atardecer pero bueno. Muy buenas, buenas olas!