sábado, 9 de febrero de 2008

tarde fantasma en sopelana

Hoy ha amanecido como estos últimos días, un bonito día primaveral. Aprovechando la bajamar, he ido a darme un bañito en el Sitio, que ha sido muy poquita cosa, medio metro con las series que se hacían esperar una eternidad. Además, para lo poco que había, eramos demasiados, unos 10 o así estábamos.

Después, al mediodía, tras comer un rico bocata de jamón, he conocido a uno de los que vendrá al viaje de Maldivas y cuando estaba con él, una intensa bruma ha empezado a eliminar el sol por completo.

El mar ni se veía e incluso bajando a la arena, no se veía si había olas o no...

Entonces he aprovechado para sacar unas fotos desde el interior de este fenómeno (que yo creo que se llama condensación y si no me equivoco, se produce por la alta diferencia de temperatura entre el mar y el aire), y después desde el exterior, más concretamente, desde el centro comercial Artea, que daba una buena perspectiva de este curioso fenómeno.

Por cierto, el Iurbentia Bilbao Basket ha sido eliminado por el Tau Baskonia pero ha demostrado ser un muy digno rival y que el buen papel de este año en la liga regular no es casualidad.
¿Hay olas en Sopelana?

¿Hay olas en la Salvaje?





1 comentario:

Anónimo dijo...

yo m e dado un bañito en ka corriente un poko malo pero ba me e kitau el mono