viernes, 22 de febrero de 2008

El gran huevón

Bueno pues aquí están las fotos de los superhuevos chocolateros que estamos haciendo en el curro estos días, y que ayer había comentado por aquí. Los podéis ver en vivo y en directo en las tiendas "Alma de Cacao" (en las cuales se sorteará un huevo por cada huevo pequeño de Pascua comprado).

Respecto al surfing, espectacular subida de mar en 24 horas, llegando a desfasarse la Salvaje, Sopelana, etc. Nosotros hemos entrado en la Corriente, ¡¡ en pleamar !! , cosa que creo nunca he hecho, encima con mareas vivas (¿?). El baño ha sido con una corriente tremenda y sólamente cogiendo un par de olas pero de cerca de 2 m. con pared muy larga que dejaba hacer unos giros.

Al entrar al agua, eso parecía Pipeline, primero un tío ha salido con una tabla partida por al mitad y después, otro con un tablón partido por la mitad también. La verdad es que las olas tenían bastante fuerza.

Mañana se prevee algo más de mar y se ha convocado el campeonato de ola grande de Punta Galea, aunque a mi modo de ver, dudo que se llegue a hacer, ya que las previsiones no son como para lo que se pide para este campeonato. Si es que yo creo que la organización está empeñada en que se dispute en sábado o domingo, para que así acuda más público. Creo que así no se deben de hacer las cosas, pero bueno, ellos verán. Yo por mi parte, mañana iré para Mundaka, a ver qué tal se porta.

Os dejo con las fotos del gran huevón y de cómo estaba hoy el mar.


saludos.










No hay comentarios: