miércoles, 19 de diciembre de 2007

ayer, hoy, mañana y pasado, NO WAVES

Después de varios días seguidos de olas y comentarios sobre los baños día a día, a partir de ayer, vienen unos días de plato total, que durará hasta el sábado, así que hoy toca el comentario de una película clásica donde las haya, pero que yo no había visto hasta hoy. Dicha película es Harry el Sucio, de mr. Clint Eastwood y viéndola uno se da cuenta de la de copias que se han hecho similares a esta película. Sin ir más lejos, en la Jungla de Cristal (la tercera, creo) es como una fotocopia, con el delincuente haciendo correr al policía de teléfono en teléfono. Bien, pues esas escenas no son más que una copia de Harry el Sucio, en la que el detective Callahan tiene que vérselas con un francotirador que selecciona sus víctimas entre negros o curas.
Los métodos de Callahan muchas veces no cuentan con la aprobación de sus superiores, ya que muchas veces está por encima de la ley, pero de lo que no se puede dudar, es de la efectividad en su trabajo.

Digno de mención es que el papel para este detective fue ofrecido primero a Frank Sinatra, John Wayne, Steve McQueen y Paul Newman, aunque finalmente lo aceptó Eastwood y la verdad, personalmente, me parece que el papel le queda al dedillo.

Pd: "Ya sé lo que estás pensando: "¿he disparado seis o sólo cinco veces?" La verdad, con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero dado que esta pistola es una Magnum 44, el arma más poderosa del mundo, que puede volarte la cabeza de un tiro, sólo tienes que responderte a ti mismo: "¿es mi día de suerte?"

No hay comentarios: