sábado, 15 de diciembre de 2007

ya ha llegado el frío

Después de varios días perezosos para escribir en el blog, hoy sábado, tengo un ratillo para poder actualizarlo. Después del baño de Mundaka del martes, el miércoles y jueves hubo sendos baños en la Corriente, bueno el miércoles enano pero el jueves hubo como una hora del baño que cayeron unos tubos increíbles.


Ayer y hoy los dos baños por la mañana en sope, en la zona del Peñón, ayer un baño perfecto, estuve sólo con un catalán (que todo el rato me andaba preguntando si había rocas por todos lados,jjajajaj), agua perfectamente glassy y cayendo como 1-1.5 m. Hoy quería repetir el baño y he ido a la misma hora aún sabiendo que el mar iba a perder fuerza. Ya no ha sido lo mismo de ayer pero al principio, con la marea aún bastante alta, sí salían buenas olas de un metro en un mar también muy glassy.


Después de esta semana uno se da cuenta que ya ha llegado el frío invernal, aunque el agua parece resistirse a enfriar del todo, a ver si hay suerte y aguanta.

Respecto al WCT de Pipeline, decir que por lo menos para mí, está resultando un gran fracaso por la poca consistencia de las marejadas que entran. A decir verdad, creo que este año las olas han dejado mucho que desear y en mi humilde opinión si hay un ganador que se llama Mick Fanning, es simplemente por esto, por disputarse en olas pequeñas. Tomo como ejemplo, Mundaka, Tehaupoo, Australia, etc. Si Tehaupoo y Mundaka hubieran demostrado todo su potencial, otro gallo hubiera cantado, a buen seguro.

No hay comentarios: