lunes, 17 de diciembre de 2007

la corriente bombeando perfección

Pena de cámara de fotos con pilas descargadas, porque el baño de ayer era para haber sacado unas buenas fotos o mejor, unos vídeos. Después de cumplir una comida compromiso, fui a toda velocidad con poco tiempo de luz disponible. Me asomé un segundo a la Salvaje y rápidamente al coche a cambiarme. Estuve en la Corriente y cogí como 5 olas, pero vaya 5 olas!!! Entraban series de casi 2 m. y en una de estas, según remontaba, ví al señor Miguel Cabada hacerse un tubo de unos 3 segundos tapado, estilo Mundaka. Lo que no sé es por donde pudo salir cuando ya le había cerrado casi por completo. Lo mejor, a parte de las olas, es que estábamos sólo 6-7 personas. Creo que los domingos los mejores baños serán a última hora, ya que todos los surfers de fin de semana, hambrientos de surf, seguro que no pueden esperar hasta la tarde para meterse al agua.

Cambiando de tema, mañana tengo una entrevista en Bilbao para un trabajo que consiste en ser la imagen de algunas multinacionales, así que tocará ponerse el traje y la corbata, jejejejej

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OSEA EL CURRO DE COMERCIAL???????? NO????????

yO PENSABA QUE TENIAS ESTUDIOS

CINCOPIES

binladiya dijo...

no señor, tengo estudios, y no es de comercial, sino para ser la imagen de unas multinacionales, pero no son ventas.
saludos