martes, 11 de diciembre de 2007

bañito en MUNDAKA

Bueno pues hoy ha tocado visita a la barra, no sin algunas dudas, claro. Resulta que había tomado la decisión de ir hacia Cantabria, pero al pasar por el puente de Petronor, en la playa de Muskiz no parecía que rompiera desfasadísimo como estos días atrás de baños en Laredo. Así que he tomado la salida y vuelta dirección a Bilbao. Eso sí, me la jugaba bastante, ya que en el coche sólo llevaba mi 6.2, así que como en Mundaka hubiera 2 m. o así iba a andar muy justo de tabla.

Al llegar sólo había unos 4-5 tíos pillando olas, y es que hoy Mundaka no rompía como en sus mejores días, el mar estaba algo revuelto y de color marrón, por las abundantes lluvias de estos días atrás. Pero a pesar de ésto, el baño ha merecido mucho la pena, rompían series como de 1.5 m. y aunque no eran tan largas como habitualmente, sí que he podido disfrutar de un buen número de olas, cosa no muy habitual en Mundaka cuando rompe realmente bien.
Pues eso ha dado de sí la mañana, para los próximos días los bañitos andarán cerca de casita, por Sopelana, Salvaje,etc...

No hay comentarios: