miércoles, 26 de diciembre de 2007

"LOCOS POR EL SURF"

Como hoy el baño no ha dado mucho de sí y para los siguientes días tiene muy buena pinta, voy a dedicarme a recomendar una película para todos los amantes del surf, y por qué no, para los ajenos a nuestra "droga". No cabe duda de que si uno es surfero, va a sentirse identificado con la película y va a comprender más algunos aspectos de ella. "Locos por el surf" es una película diseñada por ordenador en la que se cuenta la historia de un joven pingüino con un sueño, llegar a competir en campeonatos de surf. Al final lo consigue y acaba en una isla, supuestamente Hawaii, compitiendo ante otros de su especie y con un buen colega, el pollo.
Película amena que puede entretener tanto a surfistas como a los que no lo son, a niños y adultos,...en fin, a todo el mundo.
La única nota negativa para mí es el doblaje del speaker del campeonato, que no es otro que el pro-madridista Manolo Lama, al que personalmente, me da bastante grima oirle, y quién sabe que pinta un tío como este, que a buen seguro no tiene ni pajolera idea de surf, comentando un campeonato...
Si es que a veces los doblajes estropean una película, sirva como otro ejemplo el doblaje de Jack Black en la buena película "Escuela de Rock" que no es otro que el superpijo y bastante grimoso también Dani Martin, cantante del Canto del Loco.

Trailer de "Locos por el surf"



Videoclip de Atreyu, uno de mis grupos predilectos, con el temazo "Right side of the bed", dedicado a todos aquellos/as que odien al Canto del Loco y demás ñoñerías musicales...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juauaauauauua.
Super manolo y Super DANIIIII.
Me encantaaaaaaaaaan los 2,son unas personas fantasticas y encima sino me equivoco los 2 hacen surf.Y no me hagas mucho caso pero uno de los 2 creo que hasta esta patrocinado

binladiya dijo...

no me creo ninguna de las cosas, ni ke hagan surf, ni ke uno de ellos este patrocinado, eso me lo tendría ke demostrar alguien...