miércoles, 5 de diciembre de 2007

restos de restos en la Triangu

Aún quedaban los restos de maretón del domingo, aunque menos de lo que me esperaba. Para un día que voy decidido a entrar con el pincho, resulta que hoy era el día menos apropiado. Varios días me he metido con la tabla corta en la Triangu arrepintiéndome después de no optar por el pincho.

Foto correspondiente a antes de mi baño...


Foto post-baño...


Pues hoy voy y entro todo decidido con el pincho y resulta que la serie tenía no más de 1.5 m. Una serie que se hacía esperar algo así como una eternidad, así que hoy me he tomado este baño como el de transición ante lo que se avecina de nuevo. Para mañana se espera una nueva borrasca con una mar de fondo de entre 4-5 m. Mi primera opción será la de madrugar, a ver si consigo de una vez catar Yefris. Si por fin no sube el mar tanto como se espera, pues elegiré la opción de Laredo (a ver si no está el cantacabrón por ahí).

El domingo espero tomármelo de descanso aprovechando la entrada de un temporal en la mar, ya que se espera fuerte viento del noroeste (20-30) acompañado de mar de 7-8 m.


Igual hoy me cogen en un curro, así que los baños tan agusto que me he dado este último mes igual se me acaban... snif snif...






No hay comentarios: