martes, 4 de diciembre de 2007

restos de maretón en laredo

Pues como dice el título, hoy ha sido un día en el que quedaban los restos del maretón que ha hecho historia en nuestra costa. Hoy, tras echar un rápido vistazo a Ereaga, he ido a Laredo y la verdad me ha sorprendido cómo había bajado el mar desde ayer. Apenas rompía un metro en la serie, además, creo que he ido con la marea demasiado alta, lo que hacía que fuera difícil coger las olas.

Y como casi todos los días que voy a Laredo, he vuelto a coincidir con el impresentable cántabro saltaolas. Es que las salta descaradamente a todos los que no somos cántabros, veremos a ver si algún día le da por surfear Mundaka o similares, va a probar su propia medicina saltaolas. Cómo me gustaría que se cruzara algún día con algún partebocas de esos que hay por Sopelana, por una vez iba a estar del lado del violento.


Por otra parte, en Sunset, ayer fueron eliminados Aritz Aramburu y Eneko Acero y hoy el que ha caído ha sido Hodei Collazo (dejándo éste la mayor puntuación hasta el momento con un 10). Las condiciones de campeonato de ayer fueron de lo peor, olas de unos 4 metros pero sin orden ni concierto en un mar desfasado. Hoy similar, aunque menos tamaño pero con más viento. La verdad que ya hay ganas de empezar a ver Pipeline (a partir del día 7) porque a mí Sunset es una ola que no la he visto con categoría mundial.

No hay comentarios: