miércoles, 19 de diciembre de 2007

MI LISTA DE TEMAZOS MUSICALES

La novedad en mi blog del día de hoy es que a la derecha, podéis encontrar una lista con temas que considero muy buenos musicalmente hablando.
Os servirá para escucharlos mientras leeis mis divagaciones.
Eso sí, al que no le guste el rock más o menos potente, que no lo ponga.

Para encender, basta con pulsar play, se reproducirán de manera aleatoria. Si pincháis en uno de los temas, únicamente escucharéis 30 segundos del mismo.

Ala, pues ha disfrutar de mi blog y de mi música.

Ah bueno, hay más temas de los que se ven en un primer momento, hay muchos más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

justamente hace escasas semanas me bajao las 2 de Conan: imprescindibles para cualquiera que sepa lo que es cine de accion y entretenimiento.
por cierto!! el mitico surfero Gerry Lopez (BigWednesday)en Conan el Barbaro haciendo de escudero de Conan... con su bigote de barbaro vikingo,,

binladiya dijo...

jode ke buena, esa no me acordaba yo. Habra ke verla tio...

chao