jueves, 27 de diciembre de 2007

QUE VERGÜENZA!!!!!

Hoy voy a dedicar mi tiempo a comentar una noticia que no tiene nada que ver con el surf, pero que me ha llegado a lo más hondo, provocándome odio y asco.
Dicha noticia es la referente a las declaraciones de un (puto) obispo de Tenerife, afirmando que muchos de los abusos a niños son consentidos por éstos, incluso a veces ellos son los culpables, ya que "incluso si te descuidas, te provocan". Vamos, que esto es como la típica frase ultramachista cuando aparece una mujer con una superminifalda o superescote y sale el típico lumbreras diciendo: "no me extraña que luego las violen".
O sea que este obispo es capaz de justificar los abusos dentro del ámbito eclesiástico. Comentada esta noticia, sólo puedo afirmar lo siguiente: si así es la iglesia del cristianismo, se podría también apoyar a la iglesia satánica, si la existe, cosa que desconozco.
Aquí está el enlace con la noticia:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071227/sociedad/obispo-tenerife-cree-menores-200712271931.html

Respecto a mi día de surfing, hoy he cometido un error, ya que he ido a la Salvaje a mirar y había bastante mar y como no tenía muchas ganas de remar, he ido a Oriñón, total, para coger olas de un metro tocadas de viento (había sureste) bastante cerronas. Mañana meto también el pincho en el coche y pruebo en la Triangu o en la Corriente.

Y para despedirme, un videoclip de un grupo muy muy bueno, Funeral for a friend (bueno, con el último disco, bastante venido a menos, pero bueno), y lo dedico a todos los que no creen en la Iglesia ni en tíos como el obispo de Tenerife.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

(pues ya siento darte los ánimos contrarios al resto de la gente, igual soy un poco raro, pero yo te animo a no empezar, es muy duro al principio y muy peligroso, y además, ya somos demasiados en el agua
Prueba mejor el skate o los deportes de nieve )

YO CREO QUE SE TE HA SUBIDO A LA CABEZA ESTO DEL SURF NO??? CUANDO CREZCAS MENTALMENTE LO VERAS DE OTRA MANERA IMAGINA POR UN SEGUNDO QUE A ARITZ LE HUBIERA DICHO LO MISMO UN TIO MAYOR QUE EL PERO UN TORPE QUE SE PILLA UNA PAREZ Y SE HACE SU PRIMER TUBO EL LA CORRIENTE HACE 4 DIAS...

...REFLEXIONA

binladiya dijo...

sin comentarios

Anónimo dijo...

Yo he estado en Bakio (Pasado) y en Mundaka (petadísimo), no sé como todavía nadie a sido degollado por una killa.

Por cierto, vaya lector anónimo que tienes por ahí jejeje

binladiya dijo...

aupa xavi, ke se le va a hacer. Yo llevo 3 días ke no doy en el clavo. El jueves la salvaje perfecta, pero por no remar mucho me pire a Oriñon, error. Ayer no me metí en ningún lado y Oriñon hubiera sido un acierto. Hoy con un colega hasta Laredo (enano) y al final baño enorme en la Salvaje con una corriente-río de la órdiga.

feliz año