viernes, 7 de diciembre de 2007

sesión en laredo y a la noche miedo, mucho miedo...

Bueno, pues ayer la jornada de surfing comenzó bien temprano, ya que a las 8 estábamos ya en Yefris con la bajamar 3 colegas y yo. Ya nada más llegar, de noche prácticamente vimos que allí poco había que rascar, así que nos fuimos rumbo a Laredo.

esta fue la serie más grande que vimos en Yefris


Ya en Laredo vimos que estaba como casi siempre que nos desplazamos allí, mar glassy y olas de alrededor de un metro. Además, un precioso día otoñal, así ke nos fuimos al agua. Bueno, uno de los colegas tuvo que vaciar antes las tuberías por los nervios de lo que tenía pinta de ser un bonito baño con poca gente, JAJAJAJAJAJAJA (eran como las 9 de la mañana).




Pues ya en el agua, empezamos a coger buenas derechas hasta que pasó como una hora y se llenó de gente por todos lados, nos movimos al pico de izquierdas pero rompía mal así que decidimos salirnos una horita y volver a entrar. En el segundo baño más de lo mismo, gentío por toda la playa y pocas opciones de coger la ola que no cerraba, así que tras dos horitas más en el agua, regresabamos hacia casa con los estómagos agujereados por el hambre.


Ya a la tarde-noche, en el cine, pasé el mayor miedo que he pasado viendo una película de terror titulada REC. Es algo similar a The Blair Witch Project pero infinitamente mejor, bueno, a decir verdad, sólo se asemejan en el estilo de grabación, lo que no hace sino hacerte que te metas más en la trama. Aconsejo a todo el mundo que vayan a ver la película, pero los que sufran del corazón no vayan, por favor, en serio.El que avisa no es traidor, aquí está un enlace con el trailer de la película y otro con las reacciones del público (sustos, gritos,...) durante su proyección en un cine.

No hay comentarios: