jueves, 20 de diciembre de 2007

NO WAVES, comentario de 2 películas

Pues como seguimos sin olas, pues hoy de nuevo toca comentar las dos últimas películas que he visto.

La primera de ellas es la australiana Wolf Creek, película de terror al estilo La Matanza de Texas sólo que más almibarada y menos enfermiza. ¿El argumento? simple, 3 jóvenes se compran un coche para hacer un viaje por Australia. Después de ver un cráter que querían ver, al volver al coche, éste no arrancaba. Aparece un ex-cazador australiano que se ofrece a remolcarles a su granja y arreglar el coche. Allí sucede lo típico, el tío es un maníaco y después de dormirles, les empieza a torturar. El resto de la película es la clásica persecución de un maníaco a dos asustadas chicas. Pues eso, no da para más, la única distinción y fuente de morbo es que esta película está basada en hechos reales.

La segunda película es un gran clásico emitido en Antena Neox, Conan el Destructor. El argumento me lo voy a ahorrar porque creo que es de sobra conocido. Es puro cine-entretenimiento para toda la familia, ya que las aventuras de Conan y compañía son adictivas a mi entender. Impagable el papel del jugador NBA Wilt Chamberlain, que en varias escenas se le ve con dificultades de entrar por ciertos agujeros, debido a su gran estatura. Este es un clásico que no se puede dejar de ver por lo menos una vez en la vida, al igual que la primera, Conan el Bárbaro. Así que el que no la haya visto, ya puede ponerla en el e-mule o para ser más políticamente correcto, yendo al videoclub a alquilar el DVD.

Actualmente, Conan es el gobernador del estado de California y aunque no posee su espada invencible, se sirve de un arma aún más indestructible y demoledora, la política.

2 comentarios:

Felix dijo...

Conan se sale! Molan ver pelis miticas... la ultima me toco ver Rocky IV, dando cania a los rusos

binladiya dijo...

jajaj, eske konan es mitico, encima sabiendo donde ha acabado suartzeneger,jajajaj