sábado, 29 de diciembre de 2007

Dando palos de ciego

Pues eso, que llevo tres días ya dando palos de ciego, vamos, que no acierto con el baño.
Antes de ayer, fui a mirar la Salvaje, estaba grandecito pero muy pillable. Por no remar mucho elegí irme a Oriñón, craso error 1.
Ayer según previsiones, parecía que estaría similar al día anterior. Resulta que en la Triangu estaban cayendo unas series de cerca de 3 metros. Ayer era el día para haber ido a Cantabria, craso error 2.
Por último, hoy, en vista de que el mar andaría como ayer, voy con un colega a Laredo y allí no había nada más que medio metro de serie. En Oriñón no tenía muy buena pinta, Islares en cambio sí tenía pinta de un metro buenillo. Al final vuelta de Bizkaia (a la Salvaje) y nos hemos dado un baño solos en la Corriente pillando alguna ola que abría más o menos buena, pero todo ello acompañado de una corriente que parecía que el Amazonas estaba hoy metido en la Salvaje.
Así que eso, tres días dando palos de ciegos y cayendo en error tras error. Hombre, hoy y ayer se sabía que Mundaka estaría muy bien, pero en fin de semana no me la juego a la baza de Mundaka, porque eso estará como Artea o Max Center el primer día de rebajas.
Bueno, hoy a la noche toca juerga y mañana descanso de surfing, esperando que el día 31 se despida con una buena sesión para rememorar la pedazo de sesionaza que nos pegamos el año pasado ese mismo día en Azkorri.

Os dejo con el videoclip de un grupo sueco de hardcore a toda pastilla, Raised Fist:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que hay pajaro. A veces uno no sabe como acertar. Te vas a un lado y a otro y resulta que nada. Odio muchisimo La Salvaje cuando tiene esas corrientes de cagarse.

binladiya dijo...

ya te digo, y hoy otra vez baño erróneo. Ereaga bajando la marea mierda de olas ke he pillao, luego he ido a yefris y rompia como 1-1.5 metros, pero la resaca me ha hecho desistir de entrar...