lunes, 24 de diciembre de 2007

buen fin de año de olas...

Hola a toda esa gente que lee este blog, escribo esto sabiendo que por hoy el deber está cumplido. A la mañana bañazo donde últimamente suele ser habitual, en la Corriente de la Salvaje. Al llegar al aparcamiento, tras una espesa capa de niebla se apreciaban buenas olas pero también bastante gente para la hora era (9.30 de la mañana). Las olas de Sopelana ni se veían apenas por la espesa niebla, así que me he decidido por la primera opción y vaya si he acertado. Ligero viento sur y olas de entre metro y metro y medio hacian las delicias de todos los que disfrutabamos de ellas. Hoy se ha visto en el pico a los Acero Bros. (Eneko Acero, volviendo a casa por Navidad desde Hawaii) y también a Iker Fuentes, al que le he visto meterse 3-4 buenos tubos. Personalmente, para toda la gente que había, he cogido un buen puñado de olas incluyendo lo más cerca a un tubo que me he hecho hasta ahora, saliendo cuando me había cerrado, pero bueno, creo que se ha parecido bastante a un tubo.
Mañana creo que intentaré repetir sesión en el mismo sitio y a la misma hora, con la esperanza de que el día de Navidad haya menos gente.

Bueno pues nada más, Feliz Navidad a los que crean en ella (entre los que no estoy) y comed hasta reventar, así estos días andaré más ligero que nadie en el agua. Aquí os dejo un vídeo en el que os vais a reir, Santa Claus surfeando con varias buenas caídas. JOU JOU JOU!!!

No hay comentarios: